ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
El nuevo programa de Toñi Moreno, de menos a menos todavía

El nuevo programa de Toñi Moreno, de menos a menos todavía

La primera semana de «T con T» termina con 527.000 espectadores de media y el 4,9% de cuota de pantalla

D�a 23/09/2014 - 02.34h

Empezó mal y fue a peor, aunque para ser justos, un programa como un magacín de tarde necesita tiempo para asentarse en la parrilla y «T con T» solo lleva una semana en antena. El nuevo programa de Toñi Moreno, con el que TVE pretendía aprovechar lo mejor de la presentadora, como su empatía con el público, y acabar con las polémicas, no ha tenido una plácida semana de estreno. Tras los cambios, en sus primeros cinco días, la audiencia media del espacio es de 527.000 espectadores, el 4,9% de cuota de pantalla.

El pasado lunes, el espacio debutaba por encima del 5%, aunque superaba el listón por una sola décima. Después tuvo dos días algo más flojos, con el 4,7% y una subida esperanzadora hasta el 5,7%. Ayer viernes, mal día para muchos formatos, bajaba al 4,2%. Por número de espectadores, empezó con 553.000, rondó el medio millón el martes y el miércoles, «se disparó» a 604.000 el jueves y terminó la semana con 467.000.

En su programa anterior en La 1, «Entre todos», a Toñi Moreno le iba mucho mejor, al menos desde el punto de vista del share. Aunque los últimos días el público, dividido, había descendido y sus datos estaban por debajo del 7%, acabó la temporada con el 7,9% y una media de 910.000 espectadores. Ya veremos qué ocurre la próxima semana, que podría marcar tendencia e incluso decidir el futuro del espacio.

Comentarios