ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Colin Farrell ficha por «True Detective»

Colin Farrell ficha por «True Detective»

El actor confirma que la segunda temporada de la serie tendrá ocho capítulos y se rodará en California

D�a 22/09/2014 - 13.43h

«True Detective», uno de los caramelos más apetitosos de la televisión para los actores de Hollywood, va desvelando su lista de protagonistas. El primero que se ha apuntado al festín es Colin Farrell, tal y como ha confirmado él mismo en una entrevista con la revista Sunday World.

Aunque el nombre del irlandés ya sonó junto a los de Brad Pitt o Vincen Vaughn como posibles candidatos a un papel en la serie del momento, el de Farrell es el primero que confirma la productora. El actor se muestra entusiasmado con su participación en la serie de la HBO: «Serán ocho episodios y el rodaje llevará unos cuatro o cinco meses. Sé muy poco sobre la temporada, pero rodaremos en los alrededores de Los Ángeles, lo que es genial porque significa que podré estar en casa y ver a los niños», declaró.

[«True Detective»: la segunda temporada tendrá tres protagonistas]

El papel de Farrell en «True Detective» podría ser el del agente encargado de investigar la muerte de un político californiano, si son ciertos los detalles que hasta ahora han trascendido del argumento de la segunda temporada. Podría estar acompañado en la investigación por un personaje femenino, que interpretaría Elizabeth Moss o Rachel McAdams, cuyos nombres suenan para participar en la creación de Nic Pizzolatto que embaucó a la crítica en su primera tanda de capítulos.

Comentarios