ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .

Zombis ardiendo y mucha acción en el último tráiler de «The Walking Dead»

AMC ofrece un avance de la quinta temporada de la serie que se estrenará el próximo 12 de octubre

D�a 23/09/2014 - 18.50h

«No está terminado hasta que todos estén muertos», susurra una voz en off al principio del último tráiler de la quinta temporada de «The Walking Dead», que se estrenará en Estados Unidos el próximo 12 de octubre y en nuestro país un día más tarde de la mano de FOX. «Cazar o ser cazado», es la filosofía con la que el trailer resume la temporada.

En el último vídeo de los nuevos capítulos se pueden ver zombis ardiendo, explosiones, caras de terror y, sobre todo, muchos combates contra los caminantes. «No sabemos qué vendrá luego» y «Están por todas partes» son algunas de las frases que pronuncian los aliados de Rick Grimes (Andrew Lincoln) en su lucha por la superviviencia. «No dudes en matarles, ellos lo han querido», sentencia el líder del grupo.

Después de varios episodios con los personajes desperdigados, el último capítulo de la última temporada de la serie dejó a Rick y los suyos en el sospechoso Terminus, un «santuario» aparentemente tranquilo pero con grrandes secretos, que dará mucho juego esta temporada.

Comentarios