ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
¿Quién será la próxima chica «True detective»?
Rosario Dawson en «Sin City»

¿Quién será la próxima chica «True detective»?

La ficción de la HBO baraja nombres como Oona Chaplin, Jessica Biel, Rosario Dawson y Jamie Alexaander

D�a 25/09/2014 - 07.00h

Esta semana la HBO ha confirmado a Colin Farrell y Vince Vaughn como dos de los protagonistas de la segunda temporada de «True detective», una de las series más aclamadas por la crítica durante l última temporada. Sin embargo, la productora sigue buscando a la protagonista femenina de la serie y baraja nombres como Jessica Biel, Rosario Dawson u Oona Chaplin.

Tal y como publica Deadline, Nic Pizzolatto, creador de la serie, invitó a una audición el pasado jueves a Rosario Dawson («Sin City»), Jamie Alexander («Kyle XY»), Jessica Biel («Hitchcock»), Oona Chaplin («Juego de Tronos»), Malin Akerman («Trophy Wife»), Kelly Reilly («Black Box») y Brit Marling (The East). El nombre de Rachel McAdams también continúa sonando como posible protagonista, aunque parece que la actriz tiene problemas para compaginar la grabación con el rodaje de una película. Incluso se ha especulado con el nombre de Keira Knightley.

La protagonista femenina, el personaje de Ani Bezzerides, formaría parte del equipo de tres policías que deberá «navegar en una red de conspiraciones que se descubre tras un asesinato». Colin Farrell sería Ray Velcoro, un detective del equipo cuya lealtad se mueve entre el corrupto departamento de policía y la mafia que lo controla.

Por su parte, Vince Vaughn se meterá en la piel de Frank Semyon, un criminal de carrera que corre el riesgo de perder su imperio cuando asesinan a su compañero de negocios. El tercer policía será Paul Woodrugh, que estaría interpretado por Taylor Kitsch.

La productora también ha anunciado el director de la nueva temporada: Justin Lin, realizador de varias películas de la saga «Fast and Furious». También se ha conocido el escenario de la historia, California.

Comentarios