ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Rachel McAdams será una policía ludópata y alcohólica en «True Detective»

Rachel McAdams será una policía ludópata y alcohólica en «True Detective»

La actriz se une al trío protagonista formado por Colin Farrell y Vince Vaughn

D�a 31/10/2014 - 12.04h

Rachel McAdams, será la protagonista femenina de la segunda temporada de «True Detective», la aclamada serie de la HBO. Tal y como publica «Variety», la actriz de «El diario de Noa» completará el trío de actores principales formado por Colin Farrell y Vince Vaughn.

La joven interpretará a Ani Bezzerides, una policía alcohólica y aficionada a las apuestas en su tiempo libre que deberá «navegar en una red de conspiraciones que se descubre tras un asesinato», explica el argumento difundido por la HBO. El personaje de Colin Farrell y el de Taylor Kitsch -actor que aún no está confirmado por la productora- completarán el trío policial, mientras que Vince Vaughn interpretará al antagonista, un mafioso que ve peligrar su imperio cuando asesinan a su compañero.

Aunque Nic Pizzolatto probó en una audición a actrices como Rosario DawsonSin City»), Jamie Alexander(«Kyle XY»), Jessica BielHitchcock»), Oona Chaplin («Juego de Tronos»), Malin Akerman («Trophy Wife»), Kelly ReillyBlack Box») y Brit Marling (The East), el nombre de Rachel McAdams seguía estando en las quinielas de la productora. El problema era que la actriz está a punto de rodar la película«Spotlight», por lo que tenía varios problemas de agenda. Sin embargo, fuentes de la revista norteamericana han afirmado que en las últimas horas la productora llegó a un acuerdo con la actriz para que pueda compaginar ambos proyectos.

Justin Lin, será el encargado de dirigir la segunda temporada de la serie revelación de la HBO de la última temporada. El reador, Nic Pizzolatto, ha estado muy ocupado los últimos meses escribiendo los guiones de los nuevos capítulos que se rodarán en California.

McAdams, conocida por «El diario de Noa» tendrá un 2015 muy ocupado con el rodaje de la película«Southpaw», la biografía de Cameron Crowe. Además, la actriz acaba de estrenar la película póstuma de Philip Seymour Hoffman «El hombre más buscado».

Comentarios