ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Muere a los 40 años Sarah Goldberg, de «Parque Jurásico III» a «Sensación de vivir»

Muere a los 40 años Sarah Goldberg, de «Parque Jurásico III» a «Sensación de vivir»

En «La boda de mi mejor amigo», un miembro del equipo la vio pasear y le ofreció hacer de extra, prendado de su belleza

D�a 07/10/2014 - 16.46h

Ha fallecido en Wisconsin, a los 40 años, la actrizSarah Danielle Goldberg (también conocida como Sarah Madison). Se desconocen las causas exactas de su muerte, que ocurrió el pasado 27 de septiembre mientras dormía. Estaba en la casa de su familia y tenía un ordenador portátil en el regazo. Es posible que le fallara el corazón, por algún motivo. «Se fue a dormir y nunca despertó», explicó su madre.

Sarah empezó a hacerse popular gracias al cine, pero la mayor parte de su carreta transcurró en televisión. Su primer papel le llegó en 1997, como figurante en «La boda de mi mejor amigo». Era una de las encargadas de arreglar las mesas en el enlace entre Julia Roberts y Dermot Mulroney. La chica paseaba cerca del plató y un miembro del personal se quedó prendado de su belleza y le preguntó si quería hacer de extra, según cuenta el Chicago Sun-Times.

Su aparición en pantalla no pudo ser más breve, pero la semilla ya estaba plantada y Sarah cambió Chicago por California. Dos años después conseguía su primer papel de verdad, en un episodio de la serie «El tiempo de tu vida», y en los dos años siguientes encadenó varios papeles seguidos en el cine: «Ivansxtc», «Parque Jurásico III», «Día de entrenamiento» y «Virgins».

A partir de ese momento, apenas volvió a conseguir trabajo fuera de la televisión. Sus series más destacadas son «La juez Amy», «Siete en el paraíso», capítulos sueltos de «Sin rastro», «CSI» y «House» y, como despedida, un papel más fijo (el de Colleen Sarkossian) en «Sensación de vivir: La nueva generación». Uno de sus sueños fue gtrabajar con Patrick Swayze en «La bestia», después de haber visto «Dirty Dancing» «novecientas veces», según su madre.

Sarah Goldberg había vuelto a Chicago para celebrar las fiestas judías, de las que se sentía muy orgullosa. De joven fue una buena jugadora de voleibol y siempre destacó en ciencias. Era muy aficionada al yoga.

Comentarios