ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Una niña de «Tu cara me suena mini» llora por tener que imitar a Miley Cyrus: «¡Es una guarra!»
Roko y Carla, en una actuación de «Tu cara me suena mini»

Una niña de «Tu cara me suena mini» llora por tener que imitar a Miley Cyrus: «¡Es una guarra!»

La pequeña concursante se mostró muy decepcionada tras saber que tenía que imitar a la antigua chica Disney

D�a 11/10/2014 - 16.01h

Cada día, al final de «Tu cara me suena mini», los pequeños concursantes tienen que elegir al cantante que les toca imitar en la gala de la próxima semana. A Carla, alumna de Roko, le tocó interpretar a Miley Cyrus, la polémica cantante y antigua chica Disney. Sin embargo, la pequeña, lejos de saltar de alegría como sus compañeros, se mostró muy apenada e incluso comenzó a hacer pucheros.

«Me parece que no le gusta mucho Miley Cyrus», decía Roko de su pupila. «No, ¡es guarra!», comentó la chica. «Tenemos un problema», bromeó escandalizada su tutora. «Miley, si nos estás viendo... corta», añadió el presentador del concurso, Manel Fuentes.

Miley Cyrus pronto se quitó la etiqueta de inocente chica Disney. La joven se ha hecho famosa por colgar escandalosas y provocativas fotos desnuda en su cuenta de Instagram. Además, popularizó el baile del «twerking», que consiste en movimientos de cadera y trasero muy provocadores.

Este momento tan espontáneo recuerda al vivido en otro concurso infantil de talentos, «Pequeños Gigantes», cuando uno de los niños concursantes dijo que no le gustaba interpretar a Justin Bieber porque «se droga, le han detenido muchas veces».

Comentarios