ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .

Dibujos de penes «ocultos» en las noticias del tiempo en EE.UU.

Jimmy Kimmel recopila en su programa de la ABC sorprendentes imágenes de mapas del tiempo

Día 16/10/2014 - 13.08h

Ya sea por sus canciones y bailes o por sus parodias, los hombres del tiempo dan mucho que hablar. Estos días, el espacio «Jimmy Kimmel Life», el programa nocturno de la ABC, ha descubierto una curiosa tendencia: la afición de los presentadores del tiempo de cadenas locales por dibujar penes en sus pronósticos.

Como no podía ser de otra forma, el presentador Jimmy Kimmel decidió dar paso al vídeo con un pepino en la mano. «Me he dado cuenta de que hay una conexión entre el tiempo en las noticis locales y formas como estas», dijo señalando la hortaliza.

«Y tenemos pruebas», añadió. «Hay una persona del equipo cuyo trabajo es descubrir los patrones ocultos de penes en las noticias del tiempo. Sus padres están muy orgullosos de él. Aquí tenéis el fruto de su trabajo», concluyó.

El desternillante vídeo es un recopilatorio de imágenes de presentadores del tiempo que dibujan en sus mapas formas que pueden dar pie a todo tipo de interpretaciones. «No estés celoso, tú eres de verdad», le dijo Jimmy Kimmel al pepino al final del vídeo.

Comentarios