ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Shaima («Gran Hermano») pide una hora sin cámaras para quitarse el velo
Shaima, en el confesionario de la casa

Shaima («Gran Hermano») pide una hora sin cámaras para quitarse el velo

Después de cuarenta días con el pañuelo la musulmana reconoció: «Siento que la piel me escuece»

D�a 29/10/2014 - 17.35h

Shaima, la concursante musulmana de «Gran Hermano», pidió una hora sin cámaras al programa para poder quitarse el pañuelo. Después de cuarenta días prescindiendo del pañuelo solo durante el tiempo del baño, la joven reconoció que estaba muy estresada: «Ya no puedo más. La primera semana era agobio, pero ahora siento que la piel me escuece».

Sus compañeros le sugirieron, antes de saber que disfrutaría de una hora sin cámaras, que «se metiera debajo de la cama un rato y se lo quitara». «Pobrecita», dijo Jonathan, «es que desde que está aquí solo se ha quitado el pañuelo los treinta minutos de la ducha».

Entonces, el súper decidió atender la petición de Shaima y le concedió una hora sin cámaras después del debate del pasado domingo. La habitación especial, preparada para la ocasión, contaba con un tocador y productos de belleza para el cabello.

Shaima, nominada esta semana, es una de las concursantes más mediáticas de la casa. Protagonizó algunas de las primeras broncas de esta edición e incluso confesó intimidades como que nunca la habían besado y que había tenido un sueño erótico con Azahara, una de sus compañeras en Guadalix.

Comentarios