ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Los protagonistas de «The Big Bang Theory» ya tienen su versión Lego

Los protagonistas de «The Big Bang Theory» ya tienen su versión Lego

La compañía ha creado un set de figuras basadas en la serie

Día 09/11/2014 - 19.22h

Howard, Sheldon, Leonard, Penny y compañía ya tienen sus propios alter ego en figuras de Lego. Así lo anunció la compañia el pasado viernes, tal y como recoge «The Hollywood Reporter». El pack prototipo incluye las figuras de Howard, Sheldon, Leonard, Penny, Rajeeesh, Amy y Bernadette. Asimismo, el set incluirá una recreación del salón de Sheldon y Leonard y accesorios tan indispensables como la pizarra de Leonard, un modelo de ADN y el cubo de Rubik.

Aún no han anunciado el precio oficial del conjunto, peró sí su fecha de lanzamiento, en torno a 6 o 9 meses.

El proyecto forma parte del proyecto Ideas de Lego, en el que los fans de la marca puede proponer sus propios personajes para que se conviertan en Lego. Aquellos que logren más de 10.000 votos, como el de «The Big Bang Theory» serán estudiados por la compañía.

«The Big Bang Theory» es la comedia más exitosa de la CBS. Creada por Chuck Lorre y Bill Prady, la comedia está actualmente emitiendo su octava temproada, que se puede ver en España a través del canal de pago TNT. Hoy en día, esuna de las comedias más valoradas del momento y tras la última neogicación del contrato sus actores han entrado en el selecto grupo de los mejor pagados de Hollywood. Con estas cifras, como es de espera, la comedia ha sido renovada hasta la décima temporada.

Comentarios