ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Mariló Montero acompañará al «pequeño Nicolás» en «Un tiempo nuevo»
Mariló Montero en «La mñana de la 1»

Mariló Montero acompañará al «pequeño Nicolás» en «Un tiempo nuevo»

La presentadora de TVE también será entrevistada esta noche por Sandra Barneda

D�a 22/11/2014 - 14.52h

Telecinco ha sacado toda su artillería para contrarrestar la espantada de Pablo Iglesias, que en el último momento rechazó su invitación a un «Un tiempo nuevo». La cadena ofrecerá en su lugar, tal y como informó anoche en el informativo de Pedro Piqueras, una entrevista en exclusiva en plató con Francisco Nicolás, alias «el pequeño Nicolás», uno de los personajes más buscados del momento. Además, su segunda invitada será Mariló Montero, una de las presentadoras más mediáticas de La 1.

La presentadora de «La mañana de La 1» hablará sobre su último libro, «El corazón de las mujeres no tiene reglas», y varios aspectos de su vida personal y profesional, como sus gazapos en directo -que se convierten automáticamente en trending topic- o algunas de sus entrevistas más mediáticas, como al que hizo a Javier Limón, marido de Teresa Romero, la primera infectada por el virus del ébola en España.

Esta no es la primera vez que uno de los rostos más conocidos de la pública pisa el plató de una privada. Mariló Montero ya visitó «El hormiguero», de Pablo Motos, donde mostró su lado más desenfadado y aventurero e incluso se tiró en tirolina desde un tercer piso con el presentador.

Con estos dos grandes invitados el progarma presentado por Sandra Barneda pretende remontar las audiencias de las últimas semanas, que han oscilado entre el 8,5% y 9,6%, con el objetivo de batir a sus grandes rivaels de los sábados, «El Peliculón» de Antena 3 (16%) y «La Sexta Noche» de Iñaki López (15%).

Comentarios