ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Florentino Fernández rinde homenaje a los hermanos Marx con «Sopa de gansos»

Florentino Fernández rinde homenaje a los hermanos Marx con «Sopa de gansos»

El cómico ya graba para Cuatro el espacio, por el que pasarán humoristas como Dani Rovira, Joaquín Reyes y el mítico Fofito

D�a 26/11/2014 - 22.02h

Florentino Fernández, Flo, rinde homenaje a los legendarios hermanos Marx con su nuevo programa de humor, que graba cuando todavía está en antena «Killer Karaoke», en donde aparece junto a Patricia Conde. Alguno de los cómicos más conocidos de nuestro país aparecerán en el nuevo espacio de Cuatro, que llevará por título «Sopa de Gansos». La cadena produce el espacio en colaboración con la productora 100 Balas («Chiringuito de Pepe»), con Florentino Fernández y Dani Martínez como anfitriones.

«Sopa de gansos» contará con una original escenografía que combinará elementos de music hall, vodevil y cabaret. Quequé, Fofito y los ilusionistas internacionales Scott & Muriel son algunos de los cómicos que pasarán por el escenario. Los protagonistas de cada edición ofrecerán lo mejor de su repertorio y aceptarán el reto de desarrollar registros que el espectador no espera ver en ellos. Dani Rovira, Joaquín Reyes, Quequé y Ricardo Castella son algunos de los nombres ya confirmados, junto al mítico payaso Fofito, la compañía Yllana, Álex O?Dogherty y Leo Bassi.

El regreso de Flo y Dani

Los presentadores, Flo y Dani, se convirtieron en pareja televisiva en «Tonterías las justas». Los «tontacos», como se llamaban a sí mismos, recorrieron después España con un espectáculo teatral basado precisamente en la posibilidad de unirse de nuevo en la pequeña pantalla. «"Sopa de Gansos" supone una recopilación de la mejor comedia de España en televisión. No sólo estarán los mejores de hoy, también los de ayer y los de siempre. Un programa hecho con mucho cariño donde encima estoy encantado de reencontrarme con Dani», explica Florentino Fernández.

Por su parte, Dani Martínez añade: «Es como volver a ver a tu mejor amigo del colegio y que nada haya cambiado. La química que tenemos cada vez que nos ponemos delante de la cámara no la he tenido con nadie jamás. Creo que la gente esperaba que volviéramos a encontrarnos y este es el marco perfecto».

Comentarios