ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Teresa Romero se sienta por primera vez en un plató de televisión

Teresa Romero se sienta por primera vez en un plató de televisión

La enfermera que superó el ébola visitará el programa «Un tiempo nuevo» de Telecinco

D�a 27/11/2014 - 18.41h

El programa de televisión «Un tiempo nuevo», presentado por Sandra Barneda, sigue apostando por entrevistas inéditas. Tras entrevistar la semana pasada a Francisco Nicolás, el programa cuenta este sábado como invitada estelar con Teresa Romero, la auxiliar de enfermería española que ha superado el ébola, tal y como adelantó Vertele y ha confirmado Mediaset.

Esta sería la primera vez que Teresa Romero se sienta en un plató de televisión, un mes después de haber recibido el alta. La joven ya ha hecho declaraciones telefónicas en varios programas, incluso durante su estancia en el hospital, pero esla primera vez que será entrevistada en directo y en plató. El espacio también contará con la presencia de la delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y con nuevas declaraciones de Francisco Nicolás.

Teresa Romero está de plena actualidad, después de que se conociese hoy que la médico que la atendió en el centro de salud interpondrá contra ella una «demanda de conciliación previa a la querella por injurias y calumnias».

Por su parte, la entrevistada mantiene también su propia batalla legal. La joven, representada por José María Garzón, interpuso una demanda por intromesión ilegítima en su honor contra Javier Rodríguez, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, y otra contra la propia Consejería por el sacrificio de su perro Excálibur.

Con estos invitados, el programa pretende mantener la buena racha que inauguró el sábado pasado con las declaraciones del «pequeño Nicolás», cuando logró más de un 20% de cuota de pantalla, lo que supuso una subida de 11 puntos respecto al entorno del 9% que solía marcar el programa de Sandra Barneda.

Comentarios