ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
El «pequeño Nicolás» ya tiene su foto con Teresa Romero
Imagen difundida en Twitter por el equipo de «Un tiempo nuevo»

El «pequeño Nicolás» ya tiene su foto con Teresa Romero

La auxiliar de enfermería acude esta noche a «Un tiempo nuevo», que emitirá nuevas imágenes del joven impostor

D�a 30/11/2014 - 13.03h

Posan juntos y sonrientes mientras se dan la mano. Son Teresa Romero, la auxiliar de enfermería que superó la batalla contra el ébola, y Francisco Nicolás, más conocido como «pequeño Nicolás», el joven impostor protagonista de una rocambolesca historia que le llevó a colarse en eventos institucionales de primer nivel.

Romero acude por primera vez a un plató de televisión: será esta noche, en Telecinco, a partir de las 21.45 horas, en el programa «Un tiempo nuevo». En ese mismo espacio se emitirán nuevas declaraciones de Francisco Nicolás, quien se presentó la semana pasada en la cadena de Mediaset después de semanas ocultándose tras la repercusión mediática de su caso. Ambos coincidieron en la sede de la productora del programa. Ahí se hizo la fotografía.

«Son, sin duda, los personajes del año? Hoy, responden en Un Tiempo Nuevo», escribía en su perfil de Twitter, acompañando a la imagen que acompaña a esta noticia, Sandra Fernández, directora del espacio que presenta Sandra Barneda. Romero responderá a preguntas sobre las circunstancias que rodearon su enfermedad, su recuperación o la decisión de donar plasma con suero a otros infectados.

En cuanto a Nicolás, no está claro si pisará nuevamente el plató. En principio, se emitirá un vídeo donde sigue ofreciendo su particular versión de los hechos. «Yo tengo pruebas absolutamente de todo. Tendrá que caer la gente que lo haga mal y yo me encargaré de eso», afirma en un vídeo que se puede ver en la web de Telecinco.

Comentarios