ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
«Adán y Eva» renueva por otra temporada y busca desde hoy nuevos participantes

«Adán y Eva» renueva por otra temporada y busca desde hoy nuevos participantes

Después de seis semanas, Cuatro asegura la continuidad de su reality nudista, que mantiene una media del 13,3% de cuota

D�a 02/12/2014 - 10.41h

«Adán y Eva», el reality nudista de Cuatro presentado por Mónica Martínez, tendrá una segunda temporada. Emitido por primera vez el pasado 21 de octubre, el espacio se convirtió con un 14,8% y 2.816.000 espectadores en el estreno de entretenimiento más visto de la historia de la cadena de Mediaset. Después de solo seis emisiones, «Adán y Eva» ha registrado una media del 13,3% de cuota de pantalla y 2.550.000 espectadores.

Tras este éxito de audiencia, Cuatro ha encargado a Eyeworks España la producción de una segunda temporada del programa. Para ello, hoy mismo se ha abierto la convocatoria de casting de los nuevos participantes, que deberán inscribirse a través del teléfono 806 51 44 76 (coste máximo de 1,21 euros por minuto en la red fija y de 1,57 euros/minuto en la móvil, IVA incluido) o desde esta página web. Los requisitos para participar se limitan a tener «ganas de encontrar el amor y sentirse cómodos con su cuerpo», ya que en su segunda edición el espacio seguirá presentando parejas dispuestas a conocerse libres de prejuicios y de ropa.

Este martes, por otro lado, se emite la séptima entrega del polémico programa, que llega con una «turbulenta y apasionante historia de amor, pasión, sexo, celos, desencuentros, traición, mentira y arrepentimiento». Todo concentrado en unos pocos días vividos de forma inolvidable por sus protagonistas. Raquel, una canaria risueña y atrevida, conocerá a Daniel, atleta, entrenador personal, guapo, con valores tradicionales, con pocas relaciones a sus espaldas y con ganas de encontrar a una mujer para formar una familia. El tercero en discordia será Paco, quien se presenta como un caramelo irresistible para Raquel, que se encuentra ante la disyuntiva de su vida: ¿estabilidad o locura?

Comentarios