ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Kiko Matamoros muestra su «nueva» nariz en directo: «Me veo bien»
Kiko Matamoros, antes de su operación de nariz (izda) y después (dcha)

Kiko Matamoros muestra su «nueva» nariz en directo: «Me veo bien»

El colaborador de «Sálvame Deluxe» pasó por el quirófano para arreglar «un problema respiratorio»

D�a 20/12/2014 - 13.12h

La nariz de Kiko Matamoros protagonizó el último «Sálvame Deluxe» e incluso eclipsó la presencia de Carmen Gahona, la actual pareja de Chiquetete. En su primera aparición pública desde su intervención quirúrgica para retocar su rostro, Kiko Matamoros lució unas aparatosas gafas de sol que se acabó quitando a lo largo del programa.

Una vez liberado y con visibles secuelas de la operación en su cara hinchada por algunas zonas comentó el resultado a las cámaras: «Me veo muy bien y creo que va a queda muy bien cuando se me baje la inflamación».

Matamoros pasó por el quirófano la semana pasada para corregir su característica nariz. Los motivos los explicaba anoche en el plató del programa presentado por Jorge Javier: «Tenía que arreglarme el tabique porque lo tenía mal debido a que he boxeado mucho y a otros motivos que ahora no vienen al caso y decidí aprovechar para hacerme este arreglito».

El colaborador de Telecinco tendrá un 2015 en el que tendrá que estar lo más fotogénico posible: el 12 de enero firmará su divorcio, lo que le dará vía libre para casarse con su actual pareja y madre de su hija, Makoke, en el mismo año, como ya ha anunciado. No es la primera operación estética a la que se somete: hace un tiempo también retocó sus orejas para pegarlas algo más a su cabeza.

Comentarios