ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Un niño, en «Masterchef Junior»: «Las chicas ya sabéis limpiar genéticamente»
Pepe recrimina su comportamiento machista a Víctor

Un niño, en «Masterchef Junior»: «Las chicas ya sabéis limpiar genéticamente»

El concursante, de 12 años, fue sancionado por el jurado del programa

D�a 07/01/2015 - 17.43h

Ni siquiera los fogones más pequeños de la televisión, los que manejan los concursantes de «Masterchef Junior», están exentos de polémica. Uno de sus participantes, el joven Víctor de 12 años, fue el protagonista de una de ellas después de soltar una frase desafortunada, por la que fue sancionado.

«Madre mía, estoy rodeado de chicas... Las chicas ya sabéis limpiar genéticamente», dijo al comienzo de una de las pruebas en equipo, en la que compartía delantal rojo con otras cinco chicas. Pero una de sus compañeras le dijo rápidamente: «¡Eh, eh, eh! ¡Cuidadito con lo que dices!».

El cocinero Pepe Rodríguez, responsable del equipo, le espetó en el momento: «Víctor, ¿tú eres el que dices que limpien las niñas?? Bueno, no lo va a volver a decir, vale, ¿sabéis por qué? Porque ahora va a limpiar él solo la cocina entera. ¿Qué se dice?», le preguntó al joven aprendiz alicantino. «Sí, chef», le respondió cabizbajo.

Luego, Víctor intentaba arreglar la frase con otra no menos polémica: «No quería decir eso, yo quería decir que las chicas saben limpiar mejor que los chicos, que para mi punto de vista, es así».

«Victor, los niños y las niñas son iguales», le reprendió luego Pepe al concursante en el momento de las valoraciones. Y le sancionó además con un punto menos, que entregó a una de las chicas de su equipo, Aina. Luego, el concursante admitió su error y dijo a cámara: «Veo justo que me quitaran un punto y que se lo dieran a Aina, que ha trabajado muy bien».

La tercera emisión del «talent show» de Televisión Española fue visto este martes por 3,1 millones de espectadores.

Comentarios