ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
El humor negro de «House of Cards» por una tragedia en el Metro indigna a los tuiteros
Metro de Washington

El humor negro de «House of Cards» por una tragedia en el Metro indigna a los tuiteros

Comentó en su cuenta de Twitter un suceso con un muerto muy similar al que aparece en la serie

D�a 13/01/2015 - 15.45h

Un suceso en el metro de Washington dejó este lunes una fallecida y varios heridos en las instalaciones del suburbano. Lo que era una noticia local saltó a las portadas del resto de periódicos de EE.UU. por una publicación en la cuenta de Twitter de la serie «House of Cards».

«Considerad la zona despejada», tuiteó la cuenta oficial junto a una imagen del suburbano en la serie y un supuesto titular sobre el incidente acaecido en la ficción protagonizada por Kevin Spacey, en la que uno de sus personajes arroja a otro a las vías del tren. Este era el mensaje

Inmediatamente, decenas de tuiteros criticaron la publicación por coincidir con el accidente con fallecidos en Washington y reclamaron a la serie que borrara el tuit, cosa que acabó haciendo. Sin embargo, sus responsables no publicaron ningún tipo de disculpa en la red social, aunque sí fotos de la celebración de Spacey al ganar su primer Globo de Oro gracias a su papel en la serie.

«House of Cards» volverá con su tercera temporada el 27 de febrero de este año. Ese día colgará todos sus capítulos en Netflix, la productora. Aún no tiene fecha de lanzamiento en España.

Comentarios