ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Paco González y Manolo Lama seguirán cinco años más en la COPE
Pepe Domingo Castaño, Paco González, Rafael Pérez del Puerto (consejero delegado del Grupo COPE) y Manolo Lama

Paco González y Manolo Lama seguirán cinco años más en la COPE

El veterano Pepe Domingo Castaño renovará su contrato año a año

D�a 14/01/2015 - 20.47h

La Cadena COPE ha renovado a su equipo de Deportes, encabezado por Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño, que llegaron a la emisora en agosto de 2010 y han mejorado los resultados de audiencia con datos espectaculares. Así, a falta de ocho meses para que finalice el contrato actual, la dirección de la cadena ha decidido apostar por «la continuidad, la confianza y el compromiso de un gran equipo».

El consejero delegado del Grupo COPE, Rafael Pérez del Puerto, ha afirmado este miércoles que «el objetivo es alcanzar el liderazgo en Deportes de la radio española en todas sus franjas horarias». Manolo Lama recuerda que llevan cuatro temporadas «y es como si llevásemos toda la vida. Además trabajamos con total libertad y tranquilidad». «Lo que me emociona es que todos los que empezaron este proyecto continúan. Nadie se ha bajado, sino que muchos se han unido y han pasado a ser también de la familia», añadió. El locutor está convencido de que sus programas tienen repercusión por el «"runrún" en la calle, que ya se plasmará en los números». «Nos están oyendo, solo falta que nos lo reconozca la FIFA», bromeó.

Paco González, se ha mostrado «orgulloso con todo lo que han conseguido» y confiesa que el equipo mantiene la misma ilusión y ambición. «Esta es ya mi segunda casa»

Por su parte, Pepe Domingo Castaño, el más veterano del grupo, renovó por un año. «No quiero comprometerme mucho porque no le va bien a mi salud, así que prefiero renovar año a año. A mi edad los monstruos se retiraron todos, pero yo aguantaré el tipo hasta que pueda. Espero poder seguir un año más».

Triplicar la audiencia

Desde su llegada a la Cadena COPE, «Tiempo de Juego», con Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama, ha triplicado su audiencia, rozando la cifra de 1.300.000 oyentes. «El partido de las doce», con Joseba Larrañaga, José Luis Corrochano, Manolo Lama y Paco González, la ha doblado. Además, los deportes de COPE son líderes absolutos en redes sociales. «Estos resultados», asegura la emisora, «ponen de manifiesto el acierto de la contratación del mejor equipo de deportes de España».

Comentarios