ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Jon, el ganador «maldito» de «Pasapalabra»

Jon, el ganador «maldito» de «Pasapalabra»

El concursante ganó el bote de 18.000 euros a los tres días de programa, sin alcanzar la fama y las astronómicas cifras de otros ganadores

D�a 27/02/2015 - 06.49h

La semana pasada Luis, el jefe de policía que se llevó 354.000 euros en el bote de «Pasapalabra», alcanzó la fama y un suculento premio que compartirá, en parte, con los más desfavorecidos. Sin embargo, otros concursantes, como Jon Otazua, tienen menos suerte. El joven solo necesitó tres programas para ganar el bote, lo que, pese al gran mérito que supone, tiene una gran desventaja: no se llevó las astronómicas cifras a las que nos tiene acostumbrados «Pasapalabra».

El concursante se mostró intratable en el rosco final e incluso le sobraron siete segundos antes de responder correctamente su última palabra: «vira». «Voy a hacer una comilona con la gente del barrio, voy a pagar el préstamo del coche y hacer un viaje», comentó el ganador.

Su victoria, sin embargo, sí contó con las tradicionales selfies del presentador con los concursantes y el corte del pelo. En el caso de Jon, el joven había prometido raparse si se llevaba el bote y cumplió su promesa. Además, se dejó una cresta que se tiñó de frambuesa.

El programa de Telecinco no solo está en racha de ganadores, sino también en racha de audiencia. En febrero lleva un acumulado diario de tres millones de espectadores y un 19,9% de cuota de pantalla, una cifrra muy superior a los 1,8 millones (17,5%) que logró en septiembre, al inicio de la temporada.

Comentarios