ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Hitler pide la renovación de «El Ministerio del Tiempo»

Hitler pide la renovación de «El Ministerio del Tiempo»

Un video paródico protagonizado por el dictador, que apareció en el último capítulo de la serie de TVE, se une al movimiento #TVErenuevaMDT

Día 15/03/2015 - 17.21h

Al movimiento en Twitter que pide la renovación de «El Ministerio del Tiempo» bajo el hashtag #TVErenuevaMDT, se ha unido estos días un vídeo que parodia la famosa escena de la película «El hundimiento», sobre la caída de Hitler.

Al inicio del vídeo, realizado por Diana Rojo, aparecen los generales nazis informan al dictador de que «El Ministerio del Tiempo» está recibiendo muy buenas críticas, especialmente en el último capítulo, en el que aparece él. «¿Han confirmado si apareceré en la segunda temporada?», pregunta Hitler. «Puede que TVE no renueve la serie, pero gracias por participar», le comenta uno de sus subordinados. «¿Cómo que no renueva? ¿Para qué queremos una televisión pública?», insiste Hitler.

A continuación, el vídeo habla del «maltrato» que ha recibido la serie, primero tras competir con «Bajo sospecha» y después por el cambio de horario. Además, alaba sus virtudes, como un guión bien escrito, el carisma del personaje de Lope de Vega o el poder de los personajes femeninos. «Si no renuevan "El Ministerio del Tiempo", ¿qué futuro le espera a la ficción española? ¿Y a la televisión pública?», concluye la parodia.

Comentarios