ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Se ofrece trabajo en TV: tolerancia al asco, el miedo, el vértigo, el alcohol, la pena, el frío...
La primera presentadora vivió todo tipo de desventuras que incluso le costaron una demanda por robo

Se ofrece trabajo en TV: tolerancia al asco, el miedo, el vértigo, el alcohol, la pena, el frío...

«21 días» busca a su nueva presentadora a través de un casting abierto tras la renuncia de Adela Úcar por su embarazo

D�a 17/03/2015 - 11.59h

Asco, miedo, importantes riesgos para la salud, pena, vértigo, agotamiento, sorpresa. Si muchas de las más desagradables sensaciones que la vida nos puede deparar se transformasen en un trabajo, alguna, no mucha gente, estaría dispuesta a tolerarlas.

Se trata de un trabajo bien remunerado y requiere que aguante alguna de esas sensaciones durante 21 días. ¿Le suena? Sí, efectivamente hablamos del programa protagonizado por Samanta Villar y Adela Úcar. A la primera, su profesión ha costado no solo estos disgustos, sino incluso una demanda por robo, el que hubo de protagonizar en sus 21 días viviendo junto a una familia chabolista.

La cadena busca ahora una nueva intrépida, para lo cual hace un llamamiento desde su propia página web. Para ser la elegida, lo único que hay que hacer es enviar un vídeo de menos de 5 minutos de duración contando alguna experiencia personal con la que la cadena evaluará su capacidad de desenvolverse ante la cámara.

Lo demás vendrá después, si el guión lo exige, quien sabe si le tocará infiltrarse en la mafia rusa, vivir en una cueva o alimentarse de lechuga, lo único que queda claro es que el sufrimiento durará 21 días.

En su primera temporada 21 día llegó a ser vista por 2,4 millones de espectadores, éxito que se repitió en la segunda. Adela Úcar, que renunciaba a presentar el espacio tras quedarse embarazada lograba una cifra más discreta: 1,4 millones de espectadores. La última temporada promedió 800.000 personas pendiente de sus historias.

Comentarios