ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Así es «Alfombra Roja Palace», el nuevo programa de José Luis Moreno en TVE
La presentadora Berta Collado

Así es «Alfombra Roja Palace», el nuevo programa de José Luis Moreno en TVE

Berta Collado, Nerea Garmendia y Jota Abril presentarán el espacio

D�a 26/03/2015 - 02.13h

Este sábado llega al prime time de TVE «La Alfombra Roja Palace», el nuevo espacio de entretenimiento producido por TVE en colaboración con la empresa de José Luis Moreno (Promociones Digitales Riazor SL), que aterriza definitivamente en TVE con un programa de larga duración después de «Sábado Sensacional» y la gala de Reyes.

Este programa de variedades, de tres horas y media de duración, estará presentado por Berta Collado, que también colabora en «La mañana», Nerea Garmendia y Jota Abril. Además, contará con cinco secciones fijas:

Súperjuniors

Un concurso de talentos jóvenes consagrados y conocidos de otros programas (cantantes, bailarines y humoristas) que competirán cada sábado por ser el ganador de esa noche. Cada cuatro semanas se disputará una semifinal. La gran final se llevará a cabo en junio con los tres ganadores de las semifinales.

Sueño imposible

Una persona anónima verá su sueño cumplido, cambiará de imagen radicalmente para sorprender a sus familiares y amigos. Una cara famosa relacionada con la moda o el estilismo ayudará y guiará a esa persona aconsejándole.

Alfombra fashion

Un espacio para dar visibilidad a la Marca España en el que un diseñador español distinto presentará cada semana su colección en la pasarela del programa.

Paseo de las estrellas

Un lugar de charla íntima en el que cada semana nos visitará una estrella del panorama español. Un lugar para la entrevista y el recorrido por toda una vida de famosos consagrados. Nombres de sobra conocidos, actores, cantantes o estrellas con fama internacional repasarán su vida personal y profesional.

Comentarios