ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
«Sopa de gansos», humor en Cuatro con veteranos y noveles

«Sopa de gansos», humor en Cuatro con veteranos y noveles

Este miércoles (22.30 horas) se estrena el espacio presentado por Florentino Fernández y Dani Martínez

D�a 18/03/2015 - 02.02h

«La vida es una comedia y así hay que tomársela», dice Moncho Borrajo en el vídeo promocional de «Sopa de gansos», el nuevo espacio de Cuatro que llega este miércoles (22.30 horas) con la sana intención de llenar las noches de los miércoles de humor y optimismo.

En palabras de Leonardo Baltanás, director de producción de contenidos de Mediaset, «desde hace tiempo buscábamos un programa de humor que fuera diferente a todo lo que se veía hasta ahora en televisión. Queríamos no sólo monólogos; sino también contar con un amplio abanico de actuaciones y números visuales en los que el humor es el ingrediente principal. Además, si a todo esto añadimos la presencia de humoristas de toda la vida mezclados con los actuales, estoy convencido que con este programa hemos dado con lo que buscábamos».

Florentino Fernández y Dani Martínez se vuelven a juntar para presentar esta «Sopa de gansos» en las que imitaciones, sketches, magia, ilusiones visuales, animaciones, monólogos, representaciones teatrales, música , bromas, pantomima... son algunos de sus ingredientes. Los cómicos nacionales más reconocidos y aplaudidos de todos los tiempos (Barragán, Chiquito, Mª Carmen y sus muñecos, Félix el gato, Fernando Esteso, Joaquín Reyes, Dani Rovira, Ernesto Sevilla y muchos más) y de todas las nacionalidades tendrán su sitio en el escenario de este programa, mientras que las jóvenes promesas del humor contarán con un espacio propio en Factoría de Ficción: «Sopa de gansos Instant», un formato sin presentadores que dará a conocer a los nuevos talentos de la comedia y que llegará a la parrilla de FDF desde este viernes, a las 22:45 horas.

«Sopa de gansos» está producido por Mediaset España en colaboración con 100 Balas y está dirigido en su versión para Cuatro por Eduardo Aldán y Flipy, mientras que Iñaki Urrutia y J.J. Vaquero están al frente de la dirección ?Instant? de FDF.

Comentarios