ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
#BoicotaMediaset: Twitter se revoluciona tras la marcha de Cintora
Jesús Cintora, hasta ahora presentador de «Las mañans de Cuatro»

#BoicotaMediaset: Twitter se revoluciona tras la marcha de Cintora

La cadena se enfrenta a las críticas de un grupo de tuiteros tras la salida del presentador de «Las mañanas de Cuatro» y la victoria de Belén Esteban en «GH VIP»

Día 28/03/2015 - 15.49h

Mediaset se ha juntado con dos fuegos cruzados en las redes sociales. El primero de ellos, que aún hoy está entre lo más comentado en las redes sociales, está relacionado con la salida de Jesús Cintora de «Las mañanas de Cuatro», lo que provocó un aluvión de críticas a la cadena convirtiendo #BoicotaMediaset en trending topic.

El periodista dejó de presentar desde ayer el magacine matinal de Cuatro, donde le sustituirá Javier Ruiz. La cadena justificó su decisión afirmando que su objetivo es «informar y no formar a los espectadores» y para ello necesitan «pluralismo con el que dar voz a todas las opinions políticas y presentadores que traten la información de manera objetiva». Sin embargo, estos motivos no han convencido a los tuiteros, que han apoyado al presentador del magacine y se han posicionado contra otros programas de la cadena a los que han calificado de «telebasura»

Además, varios tuiteros también han criticado la victoria de Belén Esteban en «Gran Hermano VIP» y han acusado a la cadena de favorecerla bajo el hashtag: #Tongazofinal.

Comentarios