ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
«Juego de Tronos» vuelve a Sevilla

«Juego de Tronos» vuelve a Sevilla

Canal+ preestrenará el primer capítulo de la temporada grabada parcialmente en Sevilla en el Alcázar

Día 04/04/2015 - 06.39h

La quinta temporada de «Juego de Tronos», rodada en varias localizaciones de Sevilla y Osuna, volverá a Andalucía para su puesta de largo. Canal+, volcada con la promoción de una de sus series más potentes, ofrecerá el primer episodio de la nueva temporada en pantalla grande en un escenario único: el Alcázar de Sevilla.

La noche del preestreno será 12 de abril a las 22.00 horas, cinco horas antes de su estreno mundial en Canal+ Series. Una noche en la que el Alcázar volverá a ser el soleado reino de Dorne.

El estreno en televisión llegará a la vez a más de 170 países, entre ellos España, donde se podrá ver a partir de las 3.00 horas en Canal+ Series. La cadena ha tenido que trabajar codo a codo con la HBO para tener la premiere en España. «La HBO nos exigía un protocolo de seguridad muy exigente. De hecho, las conversaciones comenzaron en verano», indican.

El estreno simultáneo permite, además de evitar la piratería, satisfacer «un fenómeno fan con una capacidad de movilización enorme. Los seguidores de la serie aguardan el estreno de cada temporada como si fuera la película del año», añaden desde Canal+.

Comentarios