ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .

Tres nuevos vídeos de la quinta temporada de «Juego de Tronos»

Ante el inminente estreno, HBO ha avanzado tres clips con la llegada de la nueva entrega y con Jon Nieve, los Lannister, las Serpientes de Arena y Daenerys de protagonistas

Día 10/04/2015 - 19.33h

Ante el inminente estreno de la quinta temporada de Juego de tronos, HBO ha lanzado tres avances más anunciando la llegada de la nueva entrega y con Jon Nieve, los Lannister, las Serpientes de Arena y Daenerys como protagonistas. En la quinta tanda de episodios, Jon Nieve tratará de mantener el equilibro de poder entre la Guardia de la Noche y el recién llegado al Castillo Negro, Stannis Baratheon, que quiere hacerse con el Trono de Hierro de Poniente.

Por otro lado, Cersei quiere mantener el control de Desembarco del Rey ante la intrusión de los Tyrell y la llegada de un nuevo grupo religioso, dirigido por el enigmático Gorrión Supremo (Jonathan Pryce). Todo ello, mientras que Jaime se embarca en una secreta misión.

En el otro lado del océano, Arya se reencuentra con un viejo amigo, Tyrion encuentra un nuevo motivo por el que luchar y Daenerys se da cuenta de que mantener el control sobre la ciudad requiere ciertos sacrificios.

Entre las nuevas caras de la próxima entrega destacan el ya mencionado Jonathan Pryce como el Gorrión Supremo, Alexander Siddig como Doran Martell, DeObia Oparei como Areo Hotah, Keisha Castle-Hughes como Obara Arena, Rosabell Laurenti Sellers como Tyene Arena, Jessica Henwick como Nymeria Arena, Nell Tiger Free como Myrcella Baratheon y Toby Sebastian como Trystane Martell.

Además, ni siquiera los que se han leído la saga literaria Canción de Hielo y Fuego pueden anticipar qué ocurrirá en Poniente y más allá del Muro en la quinta entrega de Juego de tronos. Y es que el autor, George R.R. Martin, confesó hace unos meses que en la serie morirán personajes que no lo hacen en los libros.

La quinta temporada de Juego de tronos verá la luz el próximo 12 de abril en HBO. En España, escenario de algunos de los nuevos reinos, la ficción puede seguirse en Canal +.

Comentarios