ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
«El Mundo Today» se pasa a la televisión
«El último mono»

«El Mundo Today» se pasa a la televisión

Juanra Bonet estrena sección en el nuevo programa de humor de Atresmedia: «El último mono»

D�a 11/04/2015 - 20.00h

«No sabemos si somos el último del domingo o los primeros de la semana, somos algo así como la escoba o el recogedor»?, así se expresaba el pasado viernes Manu Sánchez en la presentación a los medios de «El último mono», el nuevo late night que llega este domingo a las madrugadas de La Sexta. A la sombra de «La semana más larga», el programa de Canal Sur que le ha dado fama y renombre a su presentador, aterriza este espacio que viene con la mejor de las intenciones: «terminar la semana con una sonrisa. Nuestra filosofía es la Mary Poppins».

En «El último mono» Manu Sánchez realizará, en cada entrega, entrevistas en profundidad donde habrás sorpresas, «unas buenas y otras a lo mejor no tanto», reencuentros inesperados y mucho, mucho humor. El programa llega con la intención de ofrecer su particular visión de la información con «una mirada distinta a la actualidad social de la semana».

Además, Juanra Bonet, participará en el programa con el informativo satírico «El Mundo Today», que llega por primera vez a la televisión con noticias delirantes, tras su éxito en internet, redes sociales y la radio.

«El último mono» va a contar con invitados de primer nivel -«nos encantaría tener al Papa Francisco», bromean- que participarán de forma distinta en cada programa. Además, cada semana llegará un nuevo monólogo a cargo del presentador del programa, será el momento de desgranar la actualidad con la ayuda de una pizarra, que sirve de punto de partida para explicar los más diversos temas de actualidad: «En un tono didáctico y sin perder el humor, acercar al espectador el tema más candente de la semana».

«El último mono» también va a contar con Javier Sierra, Valerie Tasso y Miguel Ángel Rodríguez «El Sevilla» como colaboradores. El escritor, traerá cada semana la dosis de misterio e investigación. Con Valerie Tasso se cerrará la semana con un consultorio amoroso y por último con «El Sevilla» el espectador entrará de lleno en su peculiar mundo, mitad rockero y mitad hipster, y traerá vídeos de todo el mundo.

Comentarios