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Las marcas se unen al fenómeno del «león come gambas» y crean sus propios anuncios

Las marcas se unen al fenómeno del «león come gambas» y crean sus propios anuncios

El plato que causó la expulsión de Alberto de «MasterChef» se ha convertido en un fenómeno social

D�a 16/04/2015 - 19.39h

El «león come gambas» fue el rey de Twitter durante dos días. El plato que causó la expulsión de Alberto de «MasterChef» y el consiguiente enfado del jurado se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales, alcanzando el 95% de share social y más de 83.000 tuits, muchos de ellos memes sobre el plato. Como buen publicista, Risto Mejide supo ver el potencial de esta tendencia y cambió su imagen de Twitter por la del archifamoso león come gambas.

Sin embargo, esta vez el fenómeno se ha extendido y prestigiosas marcas con presencia en Twitter como Telepizza, Vileda, Vichi Catalán y Cruzcampo han aprovechado el tirón del plato para crear sus propios anuncios y unirse a esta sorprendente fórmula de marketing.

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