ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
El pasado de Lara Álvarez como integrante de «Amo a Laura»

El pasado de Lara Álvarez como integrante de «Amo a Laura»

La presentadora de «Supervivientes» triunfó en la pequeña pantalla con solo veinte años gracias a la campaña de la MTV

Día 26/04/2015 - 17.26h

Lara Álvarez, flamante presentadora de «Supervivientes», ha sido presentadora de «Todo va bien» (Cuatro), «Espejo público» (Antena 3), «Juegones» (La Sexta) y reportera de Moto GP, entre muchos otros programas. Sin embargo, lo que muy pocos recuerdan es que la periodista dio el gran salto en televisión con una de las campañas publicitarias más recordadas de la MTV «Amo a Laura».

En aquel momento, cuando «Amo a Laura» se convirtió en un éxito sin precedentes, la joven tenía en aquel 20 años y estaba estudiando periodismo. Ya había hecho sus primeras prácticas con Nieves Herrero en Telemadrid, pero el éxito del anuncio de la MTV que interpretaba con la falsa banda de «Los Happiness» (en realidad los cuatro eran actores) le obligó a conceder sus primeras entrevistas.

En un encuentro con los lectores de 20minutos en mayo de 2006, Lara Álvarez ya tenía claro que le gustaría presentar un programa y que de momento prefería dejar el grupo para continuar formándose como periodista seria y llegar a ser una profesional.

Comentarios