ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Marta Torné cambia el look a los espectadores en su nuevo programa

Marta Torné cambia el look a los espectadores en su nuevo programa

Telecinco estrenará próximamente «Cámbiame», que sustituirá a «Robin Food» en la parrilla matinal

D�a 23/05/2015 - 18.16h

Marta Torné, una de las presentadoras de «Hable con ellas», vuelve a Telecinco con un programa propio, «Cámbiame», que se estrenará próximamente en el canal principal de Mediaset. El espacio cambiará el look a los concursantes para potenciar al máximo su imagen y brindarles la oportunidad de convertirse en la persona que quieren.

«Cámbiame», un formato original de La Fábrica de la Tele, ocupará el espacio del cancelado «Robin Food» de lunes a viernes a partir de las 14.30 horas. Además de contar con Marta Torné como presentadora, también participarán en el programa los expertos en moda Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez.

Una pasarela mecánica de 10 metros separará a los candidatos de los estilistas, que pondrán a disposición de los elegidos su amplio conocimiento de las últimas tendencias en moda, su experiencia en el mundo del diseño y su «savoir faire» para crear originales looks. Los aspirantes tendrán 60 segundos para convencer a los tres expertos en moda mientras les explican los motivos por los que necesitan cambiar su imagen. Si el aspirante completa los 10 metros de la pasarela sin que ninguno de ellos pulse el botón de stop, podrá cumplir su sueño y escoger al estilista que quiere que se encargue de su transformación.

«Cámbiame», una mezcla entre talk-show, reality y talent, fue elegido uno de los formatos españoles del momento en la pasada edición del MIPTV de Cannes.

Comentarios