ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Primeras fotos del reencuentro de Mulder y Scully en el nuevo «Expediente X»

Primeras fotos del reencuentro de Mulder y Scully en el nuevo «Expediente X»

Gillian Anderson y David Duchovny ya están en Vancouver para grabar la décima temporada de la serie, 13 años después

Día 10/06/2015 - 17.23h

«Expediente X» está en marcha, de nuevo. La maquinaria que tan bien funcionó entre 1993 y 2002 ha vuelto a ponerse en marcha, con Chris Carter de nuevo a los mandos y las estrellas de regreso. La mayor diferencia es que Gillian Anderson ahora brilla más que David Duchovny, por lo que las viejas diferencia salariales, si se producen, serán a la inversa.

Entretanto, los actores han empezado a subir algunas imágenes a las redes sociales y algunos portales, como la versión británica de E! Online, han publicado las primeras fotos de la pareja en su nueva etapa. Mulder y Scully ya están de nuevo en las calles de Vancouver, donde se graba la serie.

Foto tomada de la cuenta de Instagram de Gillian Anderson

Sobre la décima temporada, casi todo son incógnitas. Se sabe que tendrá solo seis episodios. Alguna de las novedades la contó Anderson hace poco: «Parece que tendremos un hijo, que fue concebido en el capítulo que yo escribí y dirigí, por lo que eso no debería sorprender demasiado. William tiene ya unos catorce años... y eso es todo lo que sé», dijo la actriz en los Upfronts organizados por la cadena Fox.

Comentarios