ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
«Cámbiame» transforma a Cristina, a la «choni poligonera»... Y la audiencia en su franja

«Cámbiame» transforma a Cristina, a la «choni poligonera»... Y la audiencia en su franja

Una diseñadora de bolsos de Ubrique, nuevo motivo de conversación en las redes, que convierten el pñrograma en Trending Topic por segunda vez

D�a 16/06/2015 - 18.50h

«Cristina ha convencido tanto a Natalia Ferviú como a Cristina Rodríguez en los 60 segundos que ha tenido para explicar los motivos por los que le han llevado a acudir a 'Cámbiame'. Gracias a Natalia Ferviú ha dicho adiós a los leggings negros que llevan predominando en su armario los últimos ocho años de su vida».

En sólo dos emisiones, historias como esta o la de la transformación de una «choni poligonera a señora de bien» han servido al programa presentado por Marta Tornépara hacerse el rey en su franja horaria y volver a descolocar a la competencia.

Se veía venir desde que en su estreno daban pistas las redes sociales, un buen termómetro para las audiencias, que convetían el programa y sus historias en Trending Topic.

Igual suerte ha corrido «Cambiame 2», una segunda entrega que, a los pocos minutos, se alzaba con el número 1 en las tendencias de la célebre red social.

En esta ocasión, ha sido la historia de Cristina Soto una aspirante a bloguera de Ubrique cuya intención principal pasa por dara a concer su marca de bolsos quien, a través de las manos de Natalia Ferviú la que ha logrado conmover a los telespectadores.

La enérgica María del Pilar ha sido descartada por exceso de personalidad; Isabel,que quería dar un escarmiento a su novio, porque a jucio de los estilistas, el cambio que precisaba era por dentro.

Lo que sí ha cambiado es el mapa de audiencias. Telecinco se apuntaba el lunes un 13.8 de cuota de pantalla coliderando el «acces» de la sobremesa, una franja que se le resitía a la cadena con Robin Food.

Comentarios