ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
«Cámbiame» tendrá su versión «Deluxe»
Marta Torné presenta «Cámbiame»

«Cámbiame» tendrá su versión «Deluxe»

El programa tendrá una versión nocturna más completa en la que cambiarán a anónimos y personajes famosos

D�a 19/06/2015 - 06.31h

Telecinco ha decidido llevarse su último estreno, «Cámbiame», a la noche. El programa de cambio de imagen y emotivas historias presentado por Marta Torné tendrá su versión en horario de máxima audiencia, «Cámbiame Premium», un espacio en el que el cambio será mucho más profundo y analizarán todas las opciones posibles para mejorar la vida de los candidatos.

Un espacio de tres horas en directo en el que el presentador y los «creadores de sueños», cuya identidad se desvelará próximamente, recurrirán tanto a sistemas convencionales como a métodos novedosos para cambiar la imagen, la actitud y el entorno de los participantes. Los cambios de imagen llegarán a personas anónimas y a conocidos personajes del panorama nacional e incluirán sorprendentes renovaciones del hogar, emotivas solicitudes de cambio por parte de un tercero y extraordinarias sorpresas a un pueblo entero.

Los jueces han visto cumplida la petición que hacían en la presentación del espacio, cuando afirmaban que querían su propio «Deluxe», gracias al buen estreno del espacio de sobremesa, que ha logrado una media de 1,6 millones de espectadores (13,8% de cuota de pantalla) y la mejor marca de la franja desde el año pasado.

Comentarios