Más allá de los problemas y dudas que ha generado la gran convergencia de Movistar TV y Canal+, muchos clientes han disfrutan (o disfrutaron, al menos hasta ayer) de un inesperado beneficio. Y es que los antiguos clientes de Movistar TV al volver a pedir sus claves para Yomvi, han descubierto que muchos contenidos no se ceñían a su paquete de suscripción, sino que incluían paquetes premium como los canales de Fórmula 1 y Moto GP.
Los gestores de los foros de incidencias de Movistar, donde muchos usuarios plantearon sus protestas afirmaron que están teniendo «problemas técnicos» que esperan poder solucionar lo antes posible. «En cuanto se solucione, pasaras a ver los contenidos que te corresponden según la modalidad que tengas contratada. En ningún momento vamos a facturar importe alguno por ello», añaden.
Yomvi estará disponible para todos los clientes de Movistar+, Fusión y Canal+. Los pasos a seguir, más allá de las incidencias del registro o la autentificación, son registrarse en la página nueva de Yomvi y esperar las claves, que te llegarán por correo.