ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Nada es lo que parece en el nuevo trailer de «Fargo»
Fragmento del nuevo trailer de la segunda temporada de «Fargo»

Nada es lo que parece en el nuevo trailer de «Fargo»

La segunda temporada de la serie inspirada en el filme de los hermanos Coen vuelve en octubre con un espejo donde mirarse: el impecable arranque protagonizado por Freeman y Thornton

D�a 23/07/2015 - 05.46h

En Sioux Falls nada ni nadie es lo que parece. Tampoco «Fargo», por eso hay que abrazar con cautela el nuevo y completo trailer de la segunda temporada de la serie basada en la película de culto de los hermanos Coen.

Siguiendo la estela de otras series de antología como «True detective» o «American Horror Story», cada temporada de esta ficción mantiene el tono y la estética pero no los personajes ni la trama.

Esta segunda temporada, oportunidad de consolidar una serie que ha cautivado a crítica y público, estará ambientada en 1979, después de la guerra de Vietnam. Se centrará en Lou Solveson, el padre de la entrañable Molly, pero sin Allison Tolman. «Fargo» también despide a Keith Carradine, pero en su lugar da la bienvenida a Peter Wilson.

El trailer comienza con un Solverson rejuvenecido y Sheriff Hank Larsson (Ted Danson) llegando a la escena de un crimen, un asesinato que parece originado por un robo, pero que arrastrará a los agentes a un sinfín de desventuras con un sindicato de la mafia.

En su camino también se cruzarán una esteticien (Kristen Dunst) y su marido (Jesse Plemons), que esconden más de lo que aparentan.

El avance revela un primer vistazo a Betsy (Cristin Milioti), la esposa de Lou e hija de Hank Larsson; y al político estadounidense Ronald Reagan (Bruce Campbell) antes de llegar a la Presidencia.

La segunda temporada de la serie inspirada en el filme de los hermanos Coen vuelve a la pequeña pantalla en octubre, con un espejo donde mirarse: el impecable arranque protagonizado por Martin Freeman y billy Bob Thornton.

Comentarios