ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Expulsan a un concursante del «Gran Hermano» argentino por agredir a su novia
Agresión en «Gran Hermano» Argentina

Expulsan a un concursante del «Gran Hermano» argentino por agredir a su novia

La pareja discutió y el chico, Brian, pegó un tortazo a su pareja

D�a 03/08/2015 - 17.47h

La actual edición del «Gran Hermano» argentino está siendo una de las más polémicas en gran parte debido a Brian, un concursante que ha protagonizado crudas escenas de sexo y duras peleas. Sin embargo, en esta ocasión el joven llegó demasido lejos en una pelea con Marian, su pareja, lo que provocó su expulsión.

Al parecer todo comenzó con la llegada de una nueva chica a la casa, lo que desató los celos de Marian y una dura pelea entre los dos en la que Brian acabó pegándole una torta a su compañera.

La organización del reality decidió que no podía pasar por alto este acto de violencia y expulsaron fulminantemente al concursante. «Lo que va a pasar no sucedió nunca en "Gran Hermano" Argentina, no tiene antecedentes [...]. Lo hacemos también por vos porque no queremos que pase a mayores. Tenés que abandonar la casa ahora», afirmó el presentador.

Marian, sorprendida por la decisión, afirmó sentirse culpable y pidió perdón a la familia del concursante. «Estoy enamorada de Brian. La plata no hace nada, me cago en la plata, sino estaría con un futbolista. A mí me interesa garchar y sentir algo, tener feeling. Yo estoy enamorada de él, re enamorada. Quiero pedirle perdón a la familia de Brian. Después de lo de hoy, las fans de Brian me van a odiar y con razón. Yo fui la culpable de todo lo que pasó», aseguró.

Comentarios