ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
La «superviviente» Lola posa desnuda en Interviú
Lola, desnuda en Interviú

La «superviviente» Lola posa desnuda en Interviú

La extronista de «Mujeres y hombres y viceversa» fue una de las concursantes que más juego dio en el reality de Telecinco

Día 03/08/2015 - 17.36h

Lola Ortíz, extronista de «Mujeres y hombres y viceversa», ha sacado provecho de su estancia en la isla de «Supervivientes». La joven de 25 años, colaboradora de varios programas de Telecinco relacionados con el reality, ha posado desnuda para la revista Interviú.

Lola ha sido una de las concursantes que más ha dado que hablar en el espacio de superviviencia tras sus coqueteos amistosos con Rafi Camino y sus declaraciones sobre uno de los temas más polémicos de la edición, el supuesto encuentro de Fortu con una prostituta colombiana antes de entrar en el concurso.

Además, incluso tras ser expulsada, la joven canaria ha asistido a todas los debates y galas de «Supervivientes». Ahora es también colaboradora de «Pasaporte a la isla», el reality de pseudofamosos cuyo premio es participar en la próxima edición de «Supervivientes».

Lola no es la primera integrante de «MYHYV», ni de «Supervivientes», que se desnuda para la publicación. Anabel Pantoja y Oriana, entre otras, también han posado ligeras de ropa.

Comentarios