ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Ylenia («GH VIP») descubre su pasado universitario
Ylenia

Ylenia («GH VIP») descubre su pasado universitario

La antigua concursante de «Gandía Shore» habla en una entrevista sobre el éxito de «Pégate» y su vida anterior

D�a 16/08/2015 - 18.15h

Ylenia, la antigua concursante de «Gandía Shore» y una de las que dio más que hablar durante la última edición de «GH VIP», que le ha permitido hacerse con un hueco en los platós de Telecinco, ha hablado sobre cómo era su vida antes de la fama en una entrevista a «Diario Vasco» y ha desvelado, entre otras cosas, su pasado universitario.

«Casi siempre he estado en la inmobiliaria de mis padres, pero he currado en muchos sitios y de muchas cosas. También estudié. Me apunté a Derecho en Murcia, pero estuve dos años y lo dejé. Vi que no era el camino que quería seguir. Luego conocí a Labrador («Gandía Shore»), me apunté a la aventura de la tele... ¡Y cosas que pasan!», explica Ylenia, que reconoce que aunque cuando estudiaba le gustaba la política ahora está desencantada.

Además de su aventura televisiva, también ha entrado por todo lo alto en el mundo de la música con su tema «Pégate», que tiene ya ocho millones de reproducciones en Youtube. «¡Jamás me lo hubiera esperado! Se podía haber quedado en una anécdota. Pero mire, si he tenido la suerte de que le gusta a tanta gente, de que puedo formarme en esto, ¿quién es nadie para impedírmelo?». Aunque no tiene claro si será a través de la música la joven de Benidorm afirma que tiene la intención de hacerse rica, aunque «no sé haciendo qué».

Aunque en la tele siempre ha sido una chica de lo más «intensa», como ella misma afirma, en realidad se define como «una chica muy sensible, muy leal... Realmente, cuando me sale ese carácter es porque me siento atacada», afirma.

Comentarios