ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
«GH México», contra «Acapulco Shore»: «Somos más que un programita de sexo»
Mercedes Milá en «GH»

«GH México», contra «Acapulco Shore»: «Somos más que un programita de sexo»

El productor del programa afirma que la española es una de sus versiones favoritas

D�a 19/08/2015 - 14.00h

«Gran Hermano» regresa a México más de diez años después de su última edición. Sin embargo, ahora el programa de moda allí es «Acapulco Shore», con el que no puede evitar la búsqueda de similitudes: «De repente, nos comparan mucho con 'Acapulco shore', nos preguntan si será similar, pero no, 'Big Brother' es un proyecto más ambicioso, es más que un programita en el que se ve sexo sin ninguna conciencia y sin historia», explicó Miguel Ángel Fox, productor mexicano, en una entrevista de «El Universal» recogida por «Fórmula tv».

Además, el productor ha reconocido que sus formatos favoritos de la conocida franquicia «Big Brother» son el español y el canadiense, no el americano. ¿Dejaría esto abierta la puerta a posible colaboraciones?

Mediaset y Zeppelin ya preparan el nuevo «Gran Hermano», que empezará la próxima temporada. De momento, poco se sabe de la serie, excepto un misterioso vídeo en el que al ritmo de «Secret» de The Pierces, la canción de la mítica cabecera de la serie «Pretty Little Liars», varias personas se tapan con un dedo la boca. Mercedes Milá también pide silencio y el espectador, mientras, espera el estreno con una buena dosis de misterio. Y como pista, muy parecida a la australiana. Habrá que esperar a la nueva temporada para descubrir sus secretos.

Comentarios