ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Iker Jiménez resucita su programa de radio bajo el paraguas de Mediaset

Iker Jiménez resucita su programa de radio bajo el paraguas de Mediaset

«Universo Iker» será la nueva apuesta del alavés en Radioset, el proyecto de radio online que, en fase germinal, avanza ya en el grupo de comunicación

D�a 19/08/2015 - 17.35h

Las madrugadas no volverían a ser igual de escalofriantes y perturbadoras sin la voz de Iker Jiménez acompañando y fomentando el insomnio a través de la SER.

Por eso muchos lamentaron que la firma de un contrato de exclusividad para Mediaset hiciese que el matrimonio entre el periodista y la cadena de Prisa se diese por finiquitado.

Pero Jiménez no dedicará sus esfuerzos por desvelar lo paranormal solamente en televisión. El que fuera conductor de la nave del misterio vuelve a la radio, y lo hace, siempre según la información facilitada por Bluper, con «Universo Iker», un programa que que el alavés desarrolla para Radioset, la emisora online del gran grupo de comunicación audiovisual.

Tras la emisión del último capítulo de «Milenio 3» el pasado 28 de junio, los amantes de lo misterioso quedaban huérfanos en las ondas, algo que la cadena ahora en fase germinal puede solucionar.

Jiménez seguirá además al frente de Cuarto Milenio, un programa que ya roza lo paranormal al estar once temporadas ininterrumpidas en antena, algo reservado a unos pocos marcianos del medio.

Comentarios