ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Youtube: Irrumpe en directo para pedir a la presentadora del tiempo que se case con él

Youtube: Irrumpe en directo para pedir a la presentadora del tiempo que se case con él

Durante el telediario de una televisión mexicana, el actor Poncho de Nigris propuso matrimonio a su novia, que presentaba en directo la información meteorológica

D�a 20/08/2015 - 12.47h

Marcela Mistral ofrecía, como hace a diario, la información del tiempo en el telediario de la cadena mexicana MultimediosTV.

En la pantalla del fondo aparece, sobre el mapa de isobaras, su pareja, el actor Poncho de Nigris, rostro conocido para los telespectadores de aquel país. «Te amo mucho, para mí eres muy especial y me has hecho muy feliz. Me has hecho una mejor persona y un mejor ser humano. Me gustaría que esto no se quedara aquí, sino que continúe toda la vida, ¿te quieres casar conmigo?», dice arrodillado y mostrándole un anillo.

Mistral se lleva las manos a la cabeza, a la cara, a la boca, para impedir el grito, pero no lo logra: «¡Síiiii!», dice antes de fundirse en un abrazo con el actor.

El cuento de hadas retransmitido en directo durante el informativo está dando la vuelta al mundo en Youtube, y ocurrió hace solo unas semanas en la citada televisión. A la sorpresa del vídeo se suma la emoción incontenida que muestran los colegas de Mistral ante la escena, complices a quienes el novio agradece haberle permitido la interrupción.

Este es el vídeo completo.

Comentarios