ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Así son los seis primeros concursantes de la próxima edición de «Top Chef»

Así son los seis primeros concursantes de la próxima edición de «Top Chef»

Alberto Chicote dará y quitará cuchillos a un nuevo elenco de cocineros, algunos de los cuales ya han sido presentados en sociedad

D�a 21/08/2015 - 10.00h

Con la novedad dePaco Roncero en el trío de chefs al mando, comienza en Antena3 la que será la tercera temporada de una de sus grandes apuestas ganadoras: «Top Chef».

Alberto Chicote dará y quitará cuchillos a un nuevo elenco de cocineros, entre los que repite Susi Díaz algunos de los cuales ya han sido presentados en sociedad.

Jesús Vega, (foto de la esquina inferior izquierda) el hombre que asegura que puede «hacerte un barco con ocho o nueve sandías», asegura ser un hombre detallista. Es su segunda aparición en TV tras un día de protagonismo en «Madrid Directo».

Oriol Lomas, (esquina superior derecha) encargado del restaurante Bocca Regencós (Gerona) teme más a su agorafobia (miedo a los espacios abiertos) y a su hiperactividad, que a los fogones.

Álex Clavijo (arriba, a la izquierda) quiere ganar «TopChef» «sí o sí». Lo hará con el mismo cóctel de cocina tradicional y de vanguardia con el que capitanea la cocina del Vadebacus (Sant Cugat del Vallès).

De esta primera entrega solo conocemos a una chef femenina: Carlota Bonder, propietaria de un restaurante en Ibiza. HA sido pupila de Chicote.

Con un look casi calcado a David Muñoz (Diverxo), Iván Serrano asegura que no le gustan «las normas porque no quiero que nadie me diga lo que tengo que hacer». No sabemos aun como llevará esto en su actual empleo en el toledano Hotel Valdepalacios, a las órdenes del Estrella Michelín, José Carlos Fuentes.

De Marcel Ress, sabemos que es alemán, y chef en el restaurante Simply Fosh de Palma de Mallorca. Eso y que, como sus compañeros, quiere el título de «TopChef» 2016.

Comentarios