ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Santi Millán, de cocinero en «El Chiringuito de Pepe» a presentador de «Got Talent»

Santi Millán, de cocinero en «El Chiringuito de Pepe» a presentador de «Got Talent»

Esta semana comenzarán los «casting» en Barcelona

D�a 26/08/2015 - 13.35h

«Got Talent» busca dar el campanazo en el mundo de los «talent show» sorprendiendo con el casting de presentadores y jueces. Si hace varias semanas se dio a conocer que Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Edurne serían los jueces del concurso, ahora se acaba de anunciar un presentador para nada esperado: Santi Millán.

El actor, que estrenará esta temporada lo nuevo de «El Chiringuito de Pepe», participó en programas como «Una altra cosa», «A pel tour», «El Club de la Comedia» o «Buenafuente», tarea que compaginó con la interpretación en series como «Periodistas», «7 vidas», «Cuestión de sexo» y «Hermanos y detectives». Además, también ha trabajado en cine y teatro.

Con presentador y jueces confirmados, solo queda conocer a los concursantes del espacio adaptado en más de 68 países con más de 500 millones de espectadores a nivel mundial. Telecinco comenzará a finales de esta semana las pruebas presenciales, donde artistas de distintas disciplinas artísticas tendrán que mostrar su talento. Los casting se celebrarán el 29 y 30 de agosto en Barcelona, el 5 y 6 de septiembre en Madrid y el 12 y 13 del mismo mes en Sevilla.

Los interesados en participar pueden hacerlo por dos vías: o bien llamando al teléfono 806 516 611 (tarificación especial) o rellenando el formulario online que se encuentra en el site oficial del programa www.telecinco.es/gottalent.

Comentarios