ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
La estrella de Youtube AuronPlay carga duramente contra la ganadora de «Gran Hermano»

La estrella de Youtube AuronPlay carga duramente contra la ganadora de «Gran Hermano»

Las reacciones no se han hecho esperar tras el salto al mundo de la música de la ganadora de «GH15» y el youtuber ha puesto su objetivo en ella, espetando: «Eres una mierda»

D�a 26/08/2015 - 12.45h

A AuronPlay, «ese fumador de Wi-Fi» con tanto éxito en Youtube, parece no gustarle la televisión. O por lo menos algunos de los personajes que cosecha la cantera de la pequeña pantalla. Primero fue Ylenia, de «Gandía Shore», contra la que cargó tras su paso por «Gran Hermano VIP», movilizando a todos los seguidores de su canal de Youtube para convertir en Trending Topic elñ hashtag: #GHVIPesBASURA.

Ahora el turno le ha tocado a otra «gran hermana», Paula, la ganadora de la 15 edición del programa presentado por Mercedes Milá, que sigue la estela de Ylenia y su hit veraniego «Pégate». Lo más probable es que la hawaiana de la casa más famosa de Telecincoquiera emular su número uno en Youtube, donde ya ha lanzado el videoclip del tema «Muero de amor», una de sus recurrentes frases.

AuronPlay, esa estrella de Youtube que ya nos contó cuáles creía que eran sus claves del éxito, ha publicado en Twitter un vídeo en el que se burla de Paula. Comienza el clip ironizando: «Hola Paula, ¿qué tal? Mira quiero decirte que he visto tu videoclip y la verdad es que a mí me ha gustado bastante, no hagas caso a las críticas, sigue adelante a pesar de...», pero se retrae y carga el machete con duras palabras: «Es broma, es una mierda, tú eres una mierda y recuerdos de Omar, ese que te petó en la ducha y luego te dejó tirada por su exnovia».

Comentarios