ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Bertín Osborne: «Yo sigo aquí y Beatriz Montañez está en Tailandia con una mochila»
El presentador tiene un nuevo programa de entrevistas en TVE llamado «En la tuya o en la mía»

Bertín Osborne: «Yo sigo aquí y Beatriz Montañez está en Tailandia con una mochila»

En la presentación en el FesTVal de su nuevo programa de entrevistas, llamado «En la tuya o en la mía», lanzó un dardo a su compañera televisiva

D�a 02/09/2015 - 21.18h

En su aparición el FesTVal para presentar su nuevo programa de entrevistas, su particular Chester en TVE, Bertín Osborne lanzó un dardo a Beatriz Montañez, con la que tuvo una gran bronca en televisión: «Yo creo que se puso de moda Beatriz Montañez... Yo he hecho esto antes, sigo estando aquí, en el teatro, vendiendo jamón. Beatriz Montañez está en Tailandia con una mochila».

La agria discusión entre ambos tuvo como detonante el nivel de democracia del que disfrutan los venezolanos, aspecto que toca muy de cerca a Osborne, cuya mujer procede de este país sudamericano. «¿Tú has estado en Venezuela? Yo no solo voy cuatro o cinco veces al año sino que tengo media familia allí (su mujer es venezolana). Te digo que aquello es un basurero, una pocilga, se han cargado un país», aseguró el artista durante la discusión.

Y en el origen del rifirrafe dialéctico, Pablo Iglesias, el líder de la formación política Podemos. Osborne aseguraba que éste había profesado en varias ocasiones su admiración por el régimen político venezolano. Montañez, que se dio a conocer de la mano de El Gran Wyoming en el programa de La Sexta «El intermedio», insistía en que Iglesias nunca se había pronunciado en ese sentido. «Cuando alaba a Venezuela, se refiere al sistema democrático», afirmaba la presentadora. «Permíteme que me descojone del sistema democrático venezolano», replicaba el cantante. «Vete a su candidatura y te presentas con él», añadía.

Por otro lado, el nuevo presentador de la televisión pública ha contestado con firmeza sobre si le preocupan las posibles críticas a su labor. «Me la soplan las críticas, este es un mundo muy plural, hay gente que estará muy contenta. Si me preocupo por las críticas me quedaría en mi casa a vender jamón. El programa esta bien hecho y si sale mal para otra cosa, no a a ser el fin para mí ni para TVE».

Y es que TVE ya ha comenzado a promocionar su espacio de entrevistas «En la tuya o en la mía», una especie de «Viajando con Chester» con el carismático Bertín Osborne como protagonista que comienza el próximo miércoles. Sin embargo, la clave de este tipo de programas, es, además del presentador, un conjunto potente de invitados. Tal y como ha publicado Vertele, Bertín Osborne hablará con Carmen Martínez-Bordiú, Lolita y Elena Furiase, Pablo Alborán, Mariló Montero, Jesulín, Adolfo Suárez Illana y Pablo Motos, entre otros.

Comentarios