ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
La verdadera razón de la marcha del Daario Naharis original en «Juego de tronos

La verdadera razón de la marcha del Daario Naharis original en «Juego de tronos

El personaje ha cambiado de rostro durante la cuarta temporada de la exitosa serie de HBO

Día 05/09/2015 - 01.40h

Daario Naharis apareció de la nada en la serie y, a pesar de ser un mercenario, conquistó el corazón de Daenerys Targaryen, y también a muchos de los espectadores de «Juego de tronos».

La Madre de los Dragones reclutó a Naharis, que procedía de la banda de los Segundos Hijos. El apuesto mercenario, caracterizado por su larga melena, había sido interpretado por el actor Ed Skrein durante la tercera temporada, pero en la cuarta entrega cambió de rostro. El encargado de sustituirlo fue Michiel Huisman, que continuará dando vida a Naharis durante la próxima sexta temporada.

Pero, ¿cuál ha sido el verdadero motivo de su marcha? Al parecer, desde la ficción de la HBO no creyeron necesario vincular al actor con un contrato ya que el personaje era recurrente para un intérprete apenas conocido. Una golosina para cualquiera.

Pero llegó otro proyecto, «Transporter Legacy», que se ha estrenado recientemente, y el actor decidió cortarse la melena y convertirse en una versión juvenil de Jason Statham. Cedió ante el influjo del séptimo arte y dejó la pequeña por la gran pantalla.

Quizás la decisión haya sido errónea. Quizás la más acertada. De momento una cosa sí sabemos, Daenerys sigue contenta con el Daario Naharis actual, aunque no sea el original.

Comentarios