ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Bertín Osborne logra que Pablo Alborán cuente si tiene pareja y que fue infiel

Bertín Osborne logra que Pablo Alborán cuente si tiene pareja y que fue infiel

«En tu casa o en la mía» dio de sí una charla íntima en la que el cantante confesó la edad en que perdió la virginidad y otros detalles íntimos. Su anfitrión tampoco calló

Día 10/09/2015 - 12.55h

El estreno de Bertín Osborne en «En tu casa o en la mía», ha sido en la suya, en la de Bertín Osborne, que se trajo al más que exitoso Pablo Alborán a su entorno familiar para hacerse con alguna declaración íntima del cantante.

Alborán, que cocinó, charló y pasó un rato en la piscina con la familia Osborne, contó al presentador que había perdido la virginidad a los 14 años, y se tuvo que ir «fuera, para ello» casi casi por presiones de su entorno, que habían sido igual de precoces en su estreno.

Tampoco tuvo reparos en admitir que había sido infiel. Eso sí, una sola vez en la vida y con 16 años. La conversación no gustó demasiado a la esposa de Bertín Orborne: «es que tiene un corazón muy grande, en el que cabe demasiada gente». Bertín admitió también sus pecados extramatrimoniales para hacer que el cantante se sintiese más cómodo.

«Se pasa fatal», dijo Alborán. «¿Quién lo pasa fatal? ¿tú?», ironizó Osborne, para quitar tensión al asunto.

Alborán entró a esa intimidad en casi todo. Confirmó que actualmente no tiene pareja. Bertín narró que él mismo se vio «forzado a ocultar mi matrimonio para que no se cabeasen las fans», y por «imposición de la discrográfica». Donde sí puso cara de póker fue cuando Osborne le pregunto si llevaba siempre «la pistola cargada». «Conteste lo que conteste quedo mal», dijo. También cambió su rostro cuando vio que los hijos de Bertín les acompañaban a la piscina y salían sin problema fgrente a las cámaras. Fue Osborne el que hubo de explicarse entonces: «si saco a mi familia por televisión no es para sacar dinero, sino por demostrar la lucha que ha tenido con Kike».

Alborán confesó además que le cuesta quedar con sus amigos de siempre por su trabajo, algo que lamenta. Uno de ellos, el chef malagueño Dani García se encargó de aliñar un gazpacho para ambos.

Comentarios