ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Mercedes Milá: «Abriría ?Gran Hermano? a los sirios que no tienen dónde ir»

Mercedes Milá: «Abriría ?Gran Hermano? a los sirios que no tienen dónde ir»

Este domingo arranca la edición número dieciséis del reality de Telecinco

D�a 30/06/2016 - 04.11h

Mercedes Milá afirmó ayer en al presentación de «Gran Hermano 16» que abriría la casa de Guadalix de la Sierra «a los sirios que no tienen dónde ir». Una afirmación que pretendía ser un gesto de solidaridad para acabar con una crisis humanitaria que aún no tiene solución. «Imagínate que se hiciera una casa en la que puedieran vivir», sostuvo.

Sobre la otra casa de la que habló, la de «Gran Hermano», que se abrirá este domingo a partir de las 22.00 horas, la veterana presentadora, afirma que aún no sabe nada. «Las primeras sorpresas las quiero tener cuando me den los guiones, y eso será entre hoy y el domingo», afirmó Milá. «La magia de ?Gran Hermano? para mí es la persona desconocida, los que quieren, los que creen que pueden hacer algo que merezca la pena. Todo eso se perdería si los llevamos por sus nombres y sus trabajos, yo soy fiel al original, ser valientes, observados?»

Después de quince ediciones y con la mirada alejada de la jubilación, Mercedes Milá es consciente de que llegará el día en el que dirá no al concurso. «Seguro que me cansaré, muchas veces he estado a punto de irme pero luego hay una cosa muy bonita, que son las cosas que te dice la gente, y creo que solo por eso no tengo derecho a irme», dijo Milá, que se ha cortado el pelo muy corto, a lo Ellen Degeneres, y avanzó que la Mercedes atrevida de otras ediciones dará paso a una presentadora elegante.

Aunque tras «Gran Hermano» acaba agotada, Mercedes Milá espera que un año más Vasile cumpla su palabra y le permita hacer un espacio de reporterismo como «Diario D», la verdadera vocación de la mayor abanderada de la vida en directo.

Comentarios