ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
«Gran hermano» se acerca al «tronismo»
Han en «Gran Hermano»

«Gran hermano» se acerca al «tronismo»

Gente joven, prieta y absurda y una joya como Han, digno del «Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo»

D�a 15/09/2015 - 18.16h

El estreno de «Gran Hermano» (GH) fue el más visto de la década. Mercedes Milá con canas y un aire a Glenn Close obtuvo un 25%. Es la edición número dieciséis, GH ya tiene edad para casarse y parece haber elegido a «Mujeres y Hombres y Viceversa»: Tronismo, gente joven, prieta y absurda y una joya como Han, digno del «Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo». «Soy un chino granaíno, un chino agridulce». Está entre el Chino Cudeiro y Ann Margret y le gustan los hombres con barba, así que ahora mismo mataría por España.

Con GH no necesitamos al CIS para comprobar cómo cambia el país. Este año hay mucha gente con chihuahua: «Mi perrita es la única que visita mi dormitorio», dijo un médico. «La mía está en lo bueno y en lo malo», dijo otra concursante, abriendo la imaginación a un perro que hiciese las maletas tras enterarse del despido de su dueño. Suso soñó con ser visual (merchandiser), Aritz es de Santurce y le dice «aúpa» a todo, Vera es break dancer y se acaricia el mentón como si tuviera un TOC; el novio de Carolina, amazona y modelo, se dedica a «plancha y pintura», y Raquel tiene una única máxima ahora mismo: «Quiero reír, reír, reír». Es de Cáceres, pero decirlo no fue suficiente: «¿Andaluza? ¿Bailas flamenco?».

La infinita complejidad del ser humano en chándal, eso nos espera. Gustó Niedziela, una hermosa acróbata hija del circo. Ya hubo un feriante antes, recuerda el espectador espantado de su propia memoria. Niedziela es nómada y también tiene mascota. «¡Te llamas como mi perro!».

Comentarios